EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Más vecinos distinguidos por el Sorteo "Si Cumplís, Ganás"

El Municipio, a través de la Secretaría de Ingresos Públicos, volvió a premiar a quienes cumplen con el pago de sus tasas municipales. Además, se sorteó la cuenta ganadora del próximo mes y corresponde a un contribuyente de Ricardo Rojas. 

En Tigre, quienes tienen al día sus tasas municipales son reconocidos. Es que desde la Secretaría de Ingresos Públicos, todos los meses se realiza "Si Cumplís, Ganás", un programa de estímulos e incentivos que distingue, mediante un sorteo, una cuenta ganadora que no registre deudas, en relación a su impuesto municipal.

La cuenta ganadora de octubre resultó ser la Nº 5567800, correspondiente a un vecino de Ricardo Rojas. Además, se entregó un televisor LED a la ganadora de septiembre, María Sofía Espagnol, vecina de Dique Luján, que pasó por la secretaría para retirar su premio.

Por otro lado, se reconocieron a aquellos contribuyentes que abonan su tasa de embarque al visitar la ciudad. Dos vecinos, de Escobar y Paysandú, podrán disfrutar durante noviembre de un almuerzo en un restaurante del distrito; y un paseo por el Delta, navegando por los ríos y arroyos de la primera sección.

La iniciativa, que comenzó a principios de 2010, busca incentivar y estimular el cumplimiento de pago de la tasa por servicios municipales con el sorteo mensual de un televisor LED 32', entre todos aquellos contribuyentes de la mencionada tasa que no registren deudas al cierre del mes anterior.
Estuvieron presentes durante el sorteo: los concejales Celia Geromel, Teresa Paunovich y Alejandro Forlong;  el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena;  el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog