EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Más adultos mayores de Tigre conocieron el Delta

Un grupo de abuelos que concurren al club Ecosol realizó una salida a la Isla El Descanso organizada por la Dirección de la Tercera Edad y Turismo Social.

El Programa puesto en marcha por el Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico continúa invitando a los abuelos de los centros de jubilados y los polideportivos, a disfrutar y conocer áreas turísticas paradisíacas y a reforzar la cultura local. En esta oportunidad los abuelos realizaron una caminata por los senderos y jardines de las instalaciones de la Isla El Descanso, luego compartieron una merienda en el salón de la isla.

El subsecretario de la Agencia de Desarrollo Turístico, Julian Kopecek, señaló: "Estamos orgullosos de realizar este tipo de salidas porque los abuelos son los que más disfrutan de los programas de Turismo Social donde visitan el Delta, y otros atractivos como el Puerto de Frutos y los Museos de Tigre".

El Programa “Abuelos al Delta” está destinado a los Centros de Jubilados y Polideportivos. Los adultos mayores recorren cada lunes por medio, la Isla El Descanso, donde un guía les cuenta del lugar y para finalizar comparten una merienda.

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi expresó: “Los abuelos y abuelas que visitan semanalmente nuestros 17 Polideportivos disfrutan de un sinfín de posibilidades para tener un buen pasar. Además de las actividades deportivas y recreativas también tienen la posibilidad de realizar estas salidas de micro turismo que los ayudan a afianzar los lazos entre ellos y generar momentos de sociabilización cambiando un poco de aire”.

En otras ocasiones los abuelos de otros polideportivos también visitaron la isla del descanso u optaron por otros destinos de micro-turismo que tienen como finalidad mejorar la convivencia entre ellos y darles la oportunidad de conocer lugares nuevos.
Dentro del programa de Turismo Social se encuentra: Vecinos al Delta; Tigrecitos al Delta; Tercera Edad: Abuelos al descanso; Abuelos a Delta Terra; Abuelos al Puerto; Escuelas Especiales: Soy Historia Soy Arte y Tigrecitos al Delta; Visita a entrenamiento de Tigre; Tigres al Mar; Soy Tigre; Escuelas Públicas y Soy Historia Soy Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog