EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Llega a la Casa de las Culturas un Ciclo cinéfilo

Con un formato de 16 MM, la iniciativa cinematográfica arriba al flamante edificio con una selección de películas de Charles Chaplin y Buster Keaton, que podrá disfrutarse este viernes 6 de noviembre a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita. Además, se puede visitar "Nuevo día" la muestra de la artista Carmen Dalone, que se expone allí.  

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura y CineClub La Cripta, vuelve a impulsar un nuevo proyecto para los amantes de la pantalla grande. En esta oportunidad, se trata de un Ciclo de cine con una amplia selección de filmes de dos iconos imperdible de época, Charles Chaplin y Buster Keaton, que podrá verse este viernes 6 de noviembre, a partir de las 20 hs en la recientemente inaugurada Casa de las Culturas, Mitre 360, Tigre.
Con la imaginación encendida, se intenta remitir a los espectadores a una época en donde la característica principal de las películas era la expresión corporal. Por eso, el Municipio brinda la posibilidad a todos aquellos amantes y curiosos de volver a disfrutar de una experiencia única. La creatividad que se suele ver en proyecto muestra la intelectualidad y la interpretación de aquellos tiempos y la capacidad para generar recursos sin poder hablar.
Otra de las novedades tiene que ver con la exposición que se exhibe actualmente. Se trata de "Nuevo día", un trabajo realizado por la artista plástica, Carmen Dalone con material reciclado, que invita a los espectadores a reflexionar sobre la ecología. La misma podrá verse durante todos los sábados de noviembre, de 15 a 18 hs.
Cabe destacar que las actividades serán con entrada libre y gratuita, con una gran convocatoria a toda la familia. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog