EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Llega "Acercando los mares del Sur" al Puerto de Frutos

Del 3 al 11 de noviembre desembarca la gran exposición científica gratuita, que promueve la importancia de la presencia de Argentina en la Antártida y océanos del Sur. Se exhibirán videos, láminas, fósiles, restos submarinos y demás logros obtenidos en años de investigación.  

Llega al Puerto de frutos la expo itinerante “Acercando los mares del Sur”, una propuesta única diseñada para promover y crear conciencia de la importancia de la presencia de Argentina en la Antártida y Mares del Sur, así como de sus riquezas naturales. Se trata de una iniciativa destinada a alumnos de escuelas de Tigre y público general, dentro del programa de promoción en los principales puertos del país.

La muestra ya recorrió con éxito destinos como Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes y Goya donde fue visitada por alrededor de 9000 personas y 90 escuelas, con el objetivo de difundir la investigación científica e histórica de la Patagonia y de la Antártida Argentina, la promoción de la actividad náutica en nuestro país, la educación y difusión de sus logros a través de muestras itinerantes en el interior y en el exterior de la Argentina.

“Acercando los mares del Sur”, a cargo de la Asociación de Exploración Científica Austral, estará disponible en la galería Mercados del Delta del Puerto de Frutos, donde desplegará videos, láminas, fósiles y restos submarinos de los mares del sur y la Antártida.

Cabe destacar que el Puerto de Frutos es el Centro Comercial a cielo abierto más importante de Sudamérica, uno de los puntos turísticos más eclécticos de Tigre por imponer tendencia, desarrollar actividades turísticas y apoyar acciones gratuitas con causas de bien social y ecológicas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog