EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 7 de noviembre de 2015

Intentan robar unabicicleta y los sorprende el COT

Tres hombres se acercan a un joven que circulaba en su rodado con la intención de robarle. Las cámaras de seguridad captan que ocurre y desde la central de monitoreo se da aviso a los móviles del Centro de Operaciones Tigre y del CPC para que atrapen a los malvivientes.

Una vez más, gracias a la tecnología y recursos humanos puestos al servicio de la seguridad comunitaria, Tigre mantiene sus calles fuera del delito.
En esta oportunidad, desde el Centro de Operaciones Tigre se logra visualizar con una de las cámaras de seguridad ubicada en la zona de Tigre, a 3 masculinos que intentan interceptar a un ciclista para poder robarle.
Rápidamente se alerta desde la Central de monitoreo a los móviles del COT y del CPC, para que logren aprehender a los malvivientes. Personal policial da con los individuos y luego de identificarlos correctamente, logran incautar un arma tipo revolver a uno de los masculinos.
Los 3 son aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego ser puestos a disposición de la justicia.
Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog