EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Fundación Oficios renueva su apuesta 2016

La institución de Benavidez abre la convocatoria correspondiente a las inscripciones para el año siguiente. De esta manera, continúa la importante obra de promoción e inserción socio-laboral que impulsa la ONG.
                       
La Fundación Oficios, que opera como sede del Centro de Formación Profesional N° 405 de Tigre, abre a partir de noviembre las inscripciones para sus cursos 2016. La entidad trabaja junto a los vecinos desde el 2012 para brindarles las herramientas necesarias para acompañar su progreso.

Es una organización sin fines de lucro que se creó a partir de la iniciativa de un grupo de empresas, con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Cabe mencionar que La Fundación capacitó hasta el momento a más de 3000 alumnos.

En este sentido, ofrece gratuitamente: cursos de alfabetización, cursos de Formación Profesional (Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Operador de Redes, Soldador orientado a la construcción, Instalaciones Sanitarias, Gas de 3° categoría, Tejido en Telar y Jardinería) y cursos de extensión (Auxiliar de Salón).

Para hacer efectiva la inscripción a los talleres, los interesados deberán acercarse a la sede de la Fundación ubicada en Av. Luis Vernet 250, Benavidez (a dos cuadras de la estación) de martes a viernes de 15 a 19 hs.

Los únicos requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado). Las vacantes son limitadas. Para conocer más acerca de la currícula de cursos 2016 debe llamar al 03327-481477 en los días y horarios mencionados anteriormente.

Para más información sobre la Fundación Oficios, y cómo participar en las actividades de la misma, se puede ingresar a su página de Facebook: www.facebook.com/fundacionoficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog