EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

“El Castillo de Canterville” se presentó con éxito en Tigre

Con el apoyo del Municipio y el padrinazgo del actor Facundo Arana, la obra de teatro dirigida por Melisa Callero finalizó a sala llena su ciclo de presentaciones en el Teatro Hindú, de General Pacheco. La última función fue presenciada por el intendente Julio Zamora y su familia.

Grandes y chicos disfrutaron en familia en el Teatro Hindú Club de la novedosa obra teatral de terror “El Castillo de Canterville”, integrada por 27 actores de Tigre y dirigida por Melisa Callero. Kenneth es un grupo independiente, que se inició hace seis años, apadrinado por Facundo Arana y apoyado por el Municipio.

 El intendente de Tigre Julio Zamora participó junto a su familia de la última función y señaló: “Quiero felicitar a todo el elenco del Grupo Kenneth por llevar adelante esta excelente obra en Tigre, sabemos que ir al teatro es una tendencia que se consolida cada vez más en nuestra Ciudad. Todos los fines de semana, cientos de espectadores llegan hasta acá para disfrutar de la marquesina local, con espectáculos de primer nivel a costos accesibles y gratuitos. Así le damos la oportunidad a los artistas independientes para que muestren su talento en las tablas”.

El Grupo Kenneth, estable del Teatro Pacheco, realiza obras de distintos géneros que presentan por distintas provincias el país. Trabajan en conjunto con eventos municipales como en el Cine Club de Terror, en el Museo de la Reconquista, festejo del 9 de Julio en el MAT, Maratón de lectura, entre otras actividades.

En tal sentido, Melisa Callero, directora de la obra, dijo: “Fue muy emotiva la última función de "El Castillo de Canterville" con la sorpresiva presencia de nuestro Intendente Julio Zamora. Para nuestro Grupo fue un honor que nos hayan acompañado y que pudieran conocer la obra y todas las almas que allí habitan. Estamos agradecidos por el acompañamiento del Municipio de Tigre”.

Cabe destacar que la obra está basada en el libro de "El Fantasma de Canterville" de Oscar Wilde que cuenta del alma en pena que habita el castillo y se dedica a espantar a los que lo habitan, luego de asesinar a su esposa lady Leonor.

Además estuvieron presentes: la concejal Teresa Paunovich; Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social; Gloria Zingoni, directora general de Educación; Gisela Zamora, directora del Programa de Orquestas Escuela de Tigre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog