EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

El Bloque del FR destacó el triunfo de Julio Zamora en Tigre

En la Primera Sesión del HCD, luego de las elecciones generales del 25 de octubre, el Frente Renovador manifestó su reconocimiento al Intendente electo. “Los vecinos ratificaron con su voto la confianza en este proyecto que busca hacer de Tigre un lugar mejor” afirmó Rodrigo Molinos, Presidente del Bloque.

Pasadas las elecciones del 25 de octubre el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre realizó la Primera Sesión Ordinaria, allí los concejales del Bloque del Frente Renovador destacaron el triunfo del intendente electo, Dr. Julio Zamora.

Al respecto el presidente del bloque Rodrigo Molinos, manifestó: “Desde nuestro espacio político queremos felicitar a Julio Zamora por su gran triunfo. Los vecinos ratificaron con su voto la confianza en este proyecto que busca hacer de Tigre un lugar mejor”.

“Julio Zamora demostró en este tiempo que tiene la capacitad y los equipos para continuar el trabajo iniciado en 2007. Junto a él vamos a trabajar para que Tigre siga creciendo. Con más gestión, nuevas obras, mejores servicios y programas en cada una de las áreas del Municipio, devolveremos con hechos esa confianza expresada en las urnas”, finalizó Molinos.

Vale recordar que Julio Zamora obtuvo el 44% de los sufragios superando por más de de 40 mil votos al candidato del Frente Para la Victoria (FPV). Asimismo, el Bloque del Frente Renovador consiguió 6 bancas de las 12 que estaban en juego, manteniendo la mayoría en el cuerpo legislativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog