EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Clínicas itinerantes de Hockey en los Polideportivos de Tigre

El Municipio convocó a la ex integrante del Seleccionado Argentino Mariana González Oliva, quien ofrece capacitaciones a profesores y alumnos de manera rotativa en todas las instituciones deportivas del distrito. 

Continuando con una amplia variedad de opciones, para grandes y chicos, en casi todas las disciplinas y en 17 polideportivos municipales, la Agencia de Deportes organizó una clínica de Hockey en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento a cargo de la ex seleccionada nacional de Hockey Mariana González Oliva. En esta ocasión, la profesional compartió su experiencia y técnica en una clase junto a las chicas que practican el deporte en el establecimiento.
Con respecto a esta actividad el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, expresó: “Nos encanta darles la posibilidad a las vecinas de Tigre que practican deportes en los polideportivos de tener la enriquecedora oportunidad de generar un contacto con grandes profesionales. Mariana realiza clínicas que las concurrentes disfrutan y aprovechan al máximo y vamos a seguir dándoles esa oportunidad cada vez que podamos”
La ex Leona se encuentra realizando clases itinerantemente por todos los polideportivos de Tigre de manera tal que, periódicamente se reúne junto a las concurrentes de Hockey para ver cómo se desarrolla el avance de cada grupo e incrementar su técnica aún más. Por estas fechas, Mariana González Oliva ya se encuentra realizando su segunda visita en cada polideportivo.
Mientras que, al finalizar el evento, Mariana González Oliva manifestó: “Me alegra muchísimo la convocatoria por parte del Municipio para participar de esta iniciativa. Lo que está realizando Tigre con respecto al deporte es impresionante, y es importante que inviten a ex deportistas, para que compartan sus experiencias y conocimientos con las personas”.

Actualmente, el Hockey reúne, en cuatro categorías (infantiles, cadetes, juveniles y adultos), a más de 4 mil vecinos de los 17 polideportivos municipales, que compiten anualmente, por los Torneos Tigrenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog