EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 5 de noviembre de 2015

Alumnos del Colegio Pilgrims visitaron el HCD de Tigre

Se trata de una actividad que se realiza todos los meses, donde los chicos de diferentes establecimientos educativos visitan el Palacio Legislativo y el Municipio. En esta oportunidad, los chicos de San Isidro vivieron una experiencia educativa y recreativa que tiene como fin afianzar el conocimiento sobre la historia de la región.

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre recibió a 57 alumnos de 4to. grado del Colegio Pilgrims de San Isidro. Los jóvenes realizaron una visita guiada por las instalaciones del Palacio Legislativo, para luego hacerle preguntas a los concejales.
En este sentido, Alejandra Nardi, presidenta del HCD de Tigre, sostuvo: “Que los chicos conozcan cómo funcionan los distintos poderes del estado nos genera mucho placer. Recibirlos junto a los concejales charlando con ellos para que luego puedan trabajar al respecto en su Colegio acerca de la democracia nos parece interesante e importante. El Palacio Legislativo es la casa del pueblo de Tigre y en ese sentido es importante que los chicos vayan conociendo su funcionamiento como primer eslabón de la democracia".
Los alumnos de 4to grado del colegio Pilgrims recorrieron las instalaciones junto a sus docentes. Dicha institución cuenta con educación inicial, primaria y secundaria.
Desde el Honorable Concejo Deliberante se busca que los alumnos tengan la experiencia de conocer el lugar donde viven, y su costado político. En el colegio realizan un trabajo previo a la recorrida y otro posterior a ella, sobre la democracia, formas de gobierno, la función del Municipio y como es la votación en nuestra Ciudad.
Estuvieron presentes en el recorrido: los concejales Rodrigo Molinos y Verónica Caamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog