EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de octubre de 2015

Zamora cerró su campaña con una amplia recorrida por Don Torcuato y un gran apoyo vecinal

El candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora realizó una caminata por dicha localidad, visitando comercios, hogares, plazas e instituciones. Los vecinos expresaron su respaldo y acompañamiento para este domingo, con el deseo de que el Frente Renovador siga gobernando el distrito durante los próximos 4 años. 



Con una gran caravana de vecinos, militantes y funcionarios, el Frente Renovador de Tigre recorrió toda la localidad de Don Torcuato, con un claro mensaje a la comunidad: renovar su compromiso y voluntad de trabajo para los próximos años en Tigre.



Al respecto, el candidato a jefe comunal, Julio Zamora afirmó: "Es una felicidad muy grande recibir tanto cariño y apoyo por parte de los vecinos, que saben muy bien quienes somos, que hicimos y hacia dónde vamos. Estamos convencidos que en todos estos años junto a Sergio Massa hemos transformado Tigre y la calidad de vida de toda la comunidad. Ahora es tiempo de renovar esa energía e ir por más, con más obras, más infraestructura, más salud, seguridad y educación para que todos sientan orgullo de la ciudad que tienen. Me comprometo a poner el cuerpo y alma para ver crecer a Tigre, cumplir con todo lo que hace falta y trabajar codo a codo con la gente, que es el verdadero motor de este Municipio pujante".



Por su parte, el candidato a concejal José María Paesani destacó: "Estamos a un paso de renovar el compromiso para seguir trabajando por un Tigre cada vez mejor. Estas caminatas y la posibilidad de charlar con los vecinos son importantes para que sepan todo lo que hicimos en estos ocho años, pero además contándoles todo lo que aún falta por hacer y cuáles son las propuestas que tenemos. Tenemos pensado sumar más obras de infraestructura porque son vitales para la vida de los vecinos. Por eso, estamos orgullosos por todo lo logrado y dispuesto a ir por más".



Durante el día, Zamora recorrió el futuro edificio donde funcionará la nueva Dirección Departamental de Investigaciones (DDI); supervisó la nueva conexión de agua corriente que se está instalando en el barrio Basualdo; visitó la flamante plaza de la localidad, con una puesta a la diversidad a través de juegos inclusivos para discapacitados con hamacas y un amplio arenero; caminó por el renovado paseo de Av. del Trabajo y Oro, con instalaciones para que los vecinos puedan realizar actividad física; jugó al tejo con abuelos del barrio; y visitó jardines de infantes, comercios, hogares y otras instituciones.



"Con el acompañamiento de la gente tanto de Don Torcuato como de todas las localidades de Tigre, tenemos el desafío con Sergio Massa en el gobierno nacional y Julio Zamora en Tigre, de resolver todo lo que aún queda por hacer. Los vecinos están muy contentos por todo lo logrado y saben que hemos trabajo fuertemente para ver crecer los barrios con servicios de calidad. Queremos ser un gran puente de ayuda para todos los que viven en este Municipio. Por eso, nos comprometemos a seguir estando todos los días para ellos", destacó Daniel Gambino.



Acompañaron a Zamora: la concejal Eva Pérez; los referentes políticos de la zona: Federico Stachowiak y Oscar Zacca; además de María Eugenia Ferrari; Alejandro Moyano; Juan Vitali; Mónica Padua; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog