EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Szpolski recorrió el Puerto de Frutos con su propuesta por un Tigre productivo

El candidato a intendente de Tigre por el FPV recorrió el centro comercial del Puerto de Frutos acompañado por los candidatos a concejales Martín Gianella y Florencia Mosqueda

Sergio Szpolski, candidato a intendente de Tigre, conversó con cada uno de los comerciantes de esa zona altamente turística, quienes le manifestaron el agobio que sienten por la alta carga impositiva que deben enfrentar todos los meses. La propuesta del FPV para los comercios de todo el distrito incluye una supresión de la tasa por publicidad y una reducción de un 30% en el resto de las tasas.
Además, Szpolski impulsará el programa Compre Tigre. “El municipio compra todos los años mil millones de pesos en insumos. Vamos a hacer que se compre a los comerciantes e industriales de Tigre”, explicó el candidato.
También aseguró que se dará impulso al turismo local y a la producción del bambú en las islas del Delta. “El trabajador del puerto ha sido descuidado como han sido descuidados el Delta y la producción en Islas. Nuestro proyecto para lograr un Tigre productivo busca que nuestro distrito sea la capital de producción del bambú, para utilizarlo en paneles para casas, paradas de colectivos y otras estructuras sustentables”, señaló Szpolski. Asimismo, esto permitirá “reflotar la tarea y el trabajo de los barcos que hoy están aquí anclados y no tienen trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog