LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 23 de octubre de 2015

Solá: “Buenos Aires se merece una administración mejor”

Presente en el acto de cierre del Frente UNA, el candidato a gobernador Bonaerense, Felipe Solá, hizo un análisis de esta segunda etapa de campaña

“Impulsados por los proyectos, la fuerza, el coraje y la energía de Sergio Massa, caminamos la provincia de cabo a rabo”, afirmó.

Finalizado el acto de cierre de campaña del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que se realizó en Tigre, Felipe Solá expresó: “Buenos Aires se merece una administración mejor, merece tener más seguridad, una salud y una educación que no de vergüenza y por sobre todas las cosas merece un Gobernador que controle a la policía y no que sea controlado”.

“Impulsados por los proyectos, la fuerza, el coraje y la energía de Sergio Massa caminamos la provincia de cabo a rabo, hablando y escuchando los reclamos de los bonaerenses; y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”.

“Pudimos romper la polarización. No estoy acostumbrado al auto elogio pero junto a Daniel Arroyo conformamos la mejor fórmula para cambiarle la vida a los vecinos”, agregó el candidato a Gobernador.

Consultado por los cuidados y precauciones tomadas por el espacio político para que no se repita la diferencia de votos que dejó el recuento de las PASO, Solá dijo que: “se han tomado medidas adecuadas desde la Cámara Electoral para que no suceda lo mismo este 25 de octubre. Lamentablemente tenemos una boleta muy mala, porque está pensada para que alguien gane por mucha diferencia pero no está ideada para este tipo de elección donde los márgenes son mínimos”

“Esta situación dificulta mucho el escrutinio, espero que primero cuenten los votos a presidente para que la gente no esté en suspendo hasta altas horas de la noche. Confiamos en que Sergio Massa va a entrar al balotaje y que se consagrará ganador en la segunda vuelta”, finalizó el Diputado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario:

Archivo del blog