EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2015

Sergio Massa: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí”

Así se refirió en declaraciones periodísticas el  candidato presidencial por el Frente UNA, Sergio Massa. Además agregó: "Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina en la que viene”.

En ese sentido, Sergio Massa sostuvo: "Estoy concentrado en construir un cambio, no me doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente. Se termina una etapa, y con el fin de esa etapa, se terminan los métodos que un día con un agente de inteligencia, y otro día con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral”.

Asimismo, aseguró: “Yo no cambio mi sueño de país por más obstáculos que me quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente”.

“Se termina una etapa donde con métodos k un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente creen que te pueden doblar la moral”, subrayó.
Cabe destacar que anoche, el candidato presidencial compartió con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, la inauguración de un nuevo Hospital Municipal, denominado San Miguel Arcángel.

“San Miguel tiene un intendente de lujo, con valores personales. Que no sólo se hizo cargo de la seguridad, frente a la inseguridad que reina en la provincia. Un intendente que no sólo se hace cargo de la salud, porque el gobierno de la provincia no se hace cargo; un intendente que no sólo se hace cargo de las obras hidráulicas y mantenimiento de arroyos porque el gobernador prefiere gastar la plata en su propaganda de campaña que en cuidar que los vecinos no se inunden", indicó Massa.

"Hablamos de un intendente que tiene valores personales muy fuertes. Un intendente que no roba y tiene convicciones. Un intendente que enfrenta ahora a algunos candidatos que creen que con plata se puede comprar la voluntad de la gente", sustentó.

"Yo a la gente le digo que se quede tranquila que tiene un gran intendente y que el 25 de octubre seguramente los vecinos de San Miguel van a reventar las urnas volviendo a elegir a Joaquín que es elegir progreso, orden y, por sobre todo, honestidad para San Miguel", enfatizó el candidato presidencial.

El hospital contará con 40 camas de internación general, cinco camas de recuperación post anestésica, diez camas de terapia intensiva y dos quirófanos.

Por su parte, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, manifestó: "Las instalaciones cuentan con tecnología de punta para la atención de la salud. Hoy empieza un desafío, esperamos seguir brindando salud y más  posibilidades a los vecinos. Muchas veces los hospitales provinciales no funcionan por paros y entonces los vecinos vienen a nuestros hospitales municipales de Malvinas y de San Miguel que brindan salud con las tasas de sus vecinos. El gobernador nos había prometido 10 millones de pesos y vinieron 2. Esto en suma a todo lo que hacemos por la provincia que va desde arreglar patrulleros, llenarlos con nafta, pagar adicional a los policías, atender a personas de IOMA que no se pueden atender en el lugar que corresponde o arreglar arroyos y escuelas, cuestiones cotidianas que son responsabilidad de la provincia y sostenemos desde los municipios”.

Con respecto a la etapa de la campaña, De la Torre destacó: “Nosotros no tenemos nada que ver con Daniel Scioli”. “Ya estamos en empate técnico con Mauricio Macri”, sumó.

En la inauguración del Hospital Municipal San Miguel Arcángel, también estuvo presente la diputada nacional, Graciela Camaño; el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el secretario de salud del Municipio de San Miguel, Mario Russo y la secretaria de política sanitaria del Municipio de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

Hoy Massa estará con su futuro ministro de seguridad, Diego Gorgal presentando su propuesta de seguridad en Lanús en un encuentro que se realizara en el Centro de Jubilados, Burelas 2031, Gerli Este, Lanús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog