LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de octubre de 2015

Scioli encabezó acto peronista en Don Torcuato

El candidato a presidente por el FPV fue el orador principal junto a Sergio Szpolski 

En un acto en la sociedad de fomento El Recreo, Riobamba 2062 Don Torcuato con militantes y vecinos, donde lo acompañó su candidato a vice, Carlos Zanini, Scioli expresó que “decidimos venir como un acto de reconocimiento a la campaña que han hecho Szpolski y los compañeros de la lista”.

El gobernador también destacó que Szpolski “está preocupado fijando prioridades. Quiere equilibrar para arriba”. Y aseveró que “Tierra, techo y trabajo para todos los habitantes de Tigre. Ésa es la agenda del desarrollo. Ahora es el momento de las ciudades, de cada pueblo. Vamos a implementar la policía local. Tigre tiene que ser protagonista de una transformación cualitativa y cuantitativa. En Szpolski van a encontrar el espíritu de Ubieto. Va a trabajar por más justicia social, que es la bandera fundacional de nuestro movimiento”.

Por su parte, Zanini señaló que “el 17 de octubre es una experiencia que no es sólo de los peronistas, es el símbolo del ingreso del pueblo a la política. Hace 70 años el pueblo dio un grito. El pueblo habló. Y dio un mensaje tan fuerte que todavía hoy lo celebramos. Mi propia historia es una metáfora de la Patria que queremos hacer más grande. Gracias a esa Argentina de la igualdad, estoy acá pidiéndoles que nos acompañen con su voto”.

Por su parte, el candidato a intendente local definió el acto como una celebración previa, porque “el 25 de octubre vamos a ganar. Vamos a recuperar la intendencia de Tigre para los vecinos”. “Como futuro intendente, estoy preparado para cuidarlos. No es peronismo que la salitas de salud estén cerradas a la noche, cuando ocurren las urgencias. Vamos a crear un hospital general en Tigre”, les aseguró a todos los presentes. Y agregó que “tenemos un compromiso que honrar: el 25 de mayo de 2003, un gigante nos levantó en sus hombros, por eso podemos ver más allá que otros candidatos, porque estamos sobre los hombros de Néstor Kirchner”.

Consultado sobre la campaña en Tigre, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, explicó que "la propuesta del FPV ha tenido gran recepción entre los vecinos de Tigre. El acto celabrado ha sido muy importante porque nuestras banderas son soberanía política, independencia económica y justicia social y vamos a defenderlas en la gestión local".

Del acto también participaron el actual vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto; los candidatos a intendente Matías Molle (San Fernando) y Santiago Cafiero (San Isidro); los candidatos a concejales de Tigre, Sergio Romano, Florencia Mosqueda, Sebastián Schafer y Manuel Chocobar; y los concejales locales Federico Ugo y Roxana López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog