EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Molle junto a los empresarios de San Fernando

El Director del RENAR y candidato a Intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria, Matías Molle, participó del Encuentro "Desarrollo de PyMEs: Herramientas de financiamiento y generación de capacidades de innovación" en la Casa del Ministro (Av. Libertador 1800), al que asistieron empresarios y autoridades provinciales y nacionales. Además, se entregaron certificados de garantía a representantes de PyMes locales, quienes compartieron sus experiencias en la región. 

También integraron el panel expositor Elina Buffa, Coordinadora del Departamento de gestión económica y financiera del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Leonardo Rial, Presidente de Garantizar, y Osvaldo Rial, Presidente del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FoGaBA).
Al respecto, Molle destacó la importancia del Estado potenciando al empresario local a través de propuestas tangibles, como lo son la creación de un parque industrial,  de un observatorio de PyMes, de un centro de servicios tecnológicos, promoviendo políticas de promoción y asistencia técnica y posibilitando un centro universitario en articulación con todas las potencialidades del distrito sanfernandino. En referencia a la actual gestión, explicitó: “En San Fernando se han distanciado las políticas locales de las nacionales en perjuicio de los trabajadores y los empresarios. No queremos que estos sectores sean la caja de recursos para realizar obra pública, sino que sean los protagonistas del crecimiento, porque ellos son la punta de lanza del desarrollo”. Y finalizó: “Vamos a apostar para que la Argentina y la provincia sigan creciendo, y para que San Fernando sea parte de la agenda de desarrollo que nos plantea nuestro candidato a Presidente, Daniel Scioli”.
También participaron del encuentro el Concejal Fernando Coronel, junto a candidatos de la lista del FPV local, comerciantes, cooperativistas, productores y prestadores de servicios de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog