LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de octubre de 2015

Massa: “Proponemos decretar la Emergencia en Seguridad para construir la paz y la tranquilidad de los argentinos”

El candidato presidencial visitó las ciudades de La Plata y Florencio Varela en compañía del candidato a Gobernador Felipe Solá. Allí propuso declarar la Emergencia en Seguridad “para terminar con el cuento de que la inseguridad es una sensación, mientras la provincia de Buenos Aires tiene la tasa de homicidio en ocasión de robo más alta de los últimos 20 años”. 


Esta tarde, en el salón del Jockey Club de La Plata, el líder del Frente Renovador mantuvo una conferencia de prensa en donde afirmó: “Si tenemos la responsabilidad de gobernar la Argentina, a partir del 10 de diciembre vamos a decretar a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires la emergencia en seguridad. Los argentinos están hartos de vivir en un país donde la vida vale un celular, un par de zapatillas o una mochila. Si el próximo presidente no resuelve la inseguridad habrá pasado sin pena ni gloria. Terminemos con el cuento de que la inseguridad es una sensación”.

En esta línea, explicó: “Decretar la Emergencia significa poner en marcha un programa unificado  de todas las fuerzas de seguridad en los centros urbanos del Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Gran Rosario, Gran Córdoba y Gran Mendoza. Es fundamental que ya mismo las fuerzas federales en conjunto con las fuerzas provinciales trabajen en la construcción de la paz y tranquilidad de los argentinos”.

Y agregó: “Elegimos plantearlo en La Plata porque la provincia de Buenos Aires es la zona más caliente y donde más se necesita trabajar con la seguridad, actualmente con la tasa de homicidio en ocasión de robo más alta de los últimos 20 años. La inseguridad no es de derecha o izquierda, es un derecho de la gente”.

Luego, consultado por los sondeos dados a conocer en las últimas horas por diferentes consultoras, Massa afirmó: “Semana a semana venimos creciendo, hay seis encuestas dando vueltas y todas coinciden en que si hay segunda vuelta Macri pierde, y nosotros le ganamos a Scioli. Somos la única fuerza que ha crecido desde las PASO”.

En La Plata, Massa explicó también sus propuestas para los jubilados con el 82% móvil a partir del 1º de enero y el pago de todos los juicios, y sus propuestas para luchar contra la corrupción, entre otros temas.

Luego, el candidato presidencial continuó su recorrida visitando Florencio Varela, donde realizó un encuentro con cientos de vecinos a quienes les enumeró sus propuestas en políticas de género.

En la ciudad platense, acompañaron el encuentro el candidato a intendente José Arteaga y el diputado provincial Juan Amondarain.

En tanto, en Florencio Varela estuvo presente el candidato a Intendente local Daniel Sizuela.

De ambas presentaciones participó el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog