EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de octubre de 2015

Massa llevó sus propuestas de seguridad a Mar del Plata

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, visitó la ciudad de Mar del Plata, junto al candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, y los candidatos de la quinta sección electoral. Luego de mantener un encuentro con medios periodísticos, Massa recorrió el centro marplatense, donde dialogó con vecinos y comerciantes. En ese contexto, Massa expresó: “Tenemos un país marcado por el narcotráfico, por la violencia y por la muerte, y mucho más en Mar del Plata y en la Provincia de Buenos Aires, donde el Gobernador Scioli hace como el avestruz: pone la cabeza debajo de la tierra, negando un problema enorme que tenemos”. 


Tras mantener un encuentro con la prensa, el diputado nacional Sergio Massa, recorrió el centro de Mar del Plata, para dialogar con vecinos y comerciantes, a quienes les acercó su propuesta en materia de seguridad.


En ese sentido, afirmó: “Estamos comprometiéndonos junto a Felipe Solá y junto a nuestros candidatos, para  llevar adelante la creación de un jugado y dos fiscalías federales de lucha contra la droga, para poner en marcha nuestra idea de asociar a las fuerzas de seguridad a las fuerzas armadas en el combate contra el narcotráfico, porque la droga está haciendo estragos en Mar del Plata, y no queremos que Mar del Plata se convierta en una segunda Rosario, en términos de conflictividad y delito”.


Y añadió: “Sentimos además que es fundamental avanzar en lo que tienen que ver con los sistemas de prevención local, como cámaras, móviles y botones de pánico”.


“Y obviamente nuestro compromiso con los distintos sectores. Con Felipe, trabajando junto a la pesca para resolver un problema enorme que tienen de costos por los impuestos al gasoil, con los jubilados, comprometiéndonos que el primero de enero van a estar cobrando el 82% móvil”.


El líder del Frente Renovador, agregó: “Y  con cada una de las familias marplatenses garantizándoles que si tenemos la responsabilidad de gobernar, yo como Presidente desde el 10 de diciembre me voy a hacer cargo de la pelea contra la inseguridad, para terminar con esta vergüenza que hoy impone la Presidenta al hablar de `sensación de inseguridad`, al negar la realidad de la droga en la Argentina, cuando lo que tenemos es un país marcado por el narcotráfico, por la violencia y por la muerte, y mucho más en Mar del Plata y en la Provincia de Buenos Aires, donde el Gobernador Scioli hace como el avestruz: pone la cabeza debajo de la tierra, negando un problema enorme que tenemos”, indicó.


Por último, Massa sostuvo: “Nosotros estamos planteando un cambio de sistema en materia penal, que incluye perpetua para narcos, perpetua para violadores, perpetua para femicidios, y cárcel para los hombres violentos, porque creemos que es fundamental terminar con la violencia de género y la violencia social, como forma de atacar la violencia en nuestra sociedad.

“Apostamos muy seriamente a que exista una pensión para la mujer víctima de la violencia de género, que le permita animarse a que el violento sea denunciado, a tener una salida del hogar, a tener protección para sus hijos, y el Estado, con el ANSES, lo que tiene que hacer es atacar el patrimonio del violento para financiar esa pensión”.


Participaron del encuentro el candidato a Intendente local Lucas Fiorini, el candidato a diputado provincial Javier Faroni, el diputado provincial Ramiro Gutiérrez y el senador provincial Patricio Hogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog