EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2015

Massa: “Jaime debería ir preso por ladrón, pero además tiene que devolver la plata”

Así lo afirmó el candidato a Presidente Sergio Massa, en relación a Ricardo Jaime. “Si nuestro Código Penal estuviese vigente, Jaime no estaría libre, estaría preso y teniendo que devolver la plata. La Argentina necesita, no solamente condenados de corrupción, sino que los que se hicieron ricos usando el Estado devuelvan la guita”, dijo.

En este sentido, Massa afirmó: “Hay que terminar con este sistema penal que protege delincuentes. Nosotros proponemos tipificación del delito de corrupción, imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, Ley de Delación para que haya quebrados que colaboren en la investigación de la corrupción, pena mínima de 5 años para que esperen el juicio en la cárcel y Ley de extinción de dominio, para que tengan que devolver la plata”.

En relación al debate, Massa señaló: “Tenemos que comprometernos que si hay cambio de gobierno no va a haber impunidad. El que tiene que ir preso Tenemos que asumir el compromiso todos los candidatos, y para eso es bueno el debate, para que el que tenga que ir preso, vaya preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”.

En esta misma línea, agregó: “Celebro que casi todos los candidatos se hayan comprometido a debatir. Es un insulto para los votantes y para la democracia que Scioli no vaya. Scioli es la continuidad de un modelo que desprecia el diálogo y las diferencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog