EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de octubre de 2015

Massa en Esteban Echeverría propuso el 82% móvil para los jubilados

El candidato presidencial por el frente UNA visitó Monte Grande para mantener un encuentro con jubilados, a quienes les enumeró sus propuestas y afirmó: "Los jubilados son ejemplo de la cultura del trabajo, 40 y hasta 50 años trabajando por el país. A ellos les duele cómo el Gobierno cristaliza la pobreza en los planes. Proponemos transformar los planes sociales en planes de empleo".

En la ciudad de Monte Grande, del distrito de Esteban Echeverría, el candidato presidencial Sergio Massa continuó con la enumeración de propuestas económicas y del sistema de salud a jubilados, entre otros temas.
Allí, en la sede del sindicato de municipales, Massa respondió las preguntas de los medios de comunicación y sostuvo: "Nos comprometemos con los jubilados a terminar con el país de la vergüenza, en el que un preso gana más que un jubilado y en el que usan la plata de los jubilados para Tecnópolis. El Gobierno saca la plata de Anses para cubrir el déficit del Ministerio de Economía, pero a partir del 1 de enero en la Argentina nuestros jubilados van a cobrar el 82% móvil, van a tener la libre elección de clínicas, sanatorios y médico de cabecera, y van a tener un sistema de emergencias eficiente, que no tarde 14 horas como le sucedió a una vecina de Echeverría en estos días".
Consultado por sus propuestas frente a los planes sociales, Massa explicó: "Los jubilados que están hoy acá son ejemplo de la cultura del trabajo, 40 y hasta 50 años trabajando por el país. A ellos les duele cómo el Gobierno cristaliza la pobreza en los planes. Lo que proponemos es transformar los planes sociales en planes de empleo, sacando del medio la corrupción de los planes y a los punteros políticos e intermediarios que extorsionan a quienes más lo necesitan".
Por último el candidato presidencial afirmó respecto a la preocupación por la inseguridad: "Nos comprometemos desde el 10 de diciembre a decretar la Emergencia en Seguridad a nivel nacional, con comando unificado de todas las fuerzas de seguridad apoyado en el caso de la lucha contra el narcotráfico por las fuerzas armadas. Proponemos que cada teléfono celular o domiciliario sea un botón de pánico, para que cada uno de nuestros jubilados llame a la Policía, los bomberos y la ambulancia de manera práctica. Los jubilados hoy viven con más miedo que el promedio de la población, viven detrás de las rejas en las que deberían estar los delincuentes".
Acompañaron el acto el candidato a intendente local, Néstor Pulichino, y los candidatos a intendentes Nicolás Russo (Lanús), Mario Serrano (Almirante Brown) y Ramiro Trezza (Lomas de Zamora).
Asimismo, asistieron el senador provincial José Luis Pallares y el intendente de Magdalena Fernando Carballo, además del dirigente Walter Martello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog