EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2015

Más de 50 mil jóvenes vivieron el Club Media Fest en Tigre

Los youtubers más importantes brindaron un show multitudinario de manera gratuita en el Playón de la Estación de Trenes del distrito resignificando un fenómeno cultural que pudieron disfrutar los más chicos. 

La nueva generación de artistas de la red social Youtube hizo vibrar a todos sus fanáticos en el Club Media Fest que aterrizó en Tigre con más de 50 mil personas y de manera gratuita. El fenómeno también se vivió a pleno en las redes sociales y el canal web Tigre TV, contó con un recórd de visitas en todo el mundo superando las 75 mil conexiones en 26 países y más de 8 mil personas vieron en vivo todo el espectáculo.
En tal sentido, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Todos los eventos que organizamos en Tigre son de calidad y gratuitos para toda la comunidad. La idea es poner al alcance de todos, distintos espectáculos para disfrutar en familia en un marco seguro.  Hoy vino gente de todos los rincones de la Argentina a ver un show de primer nivel”.

“Tanto los artistas como los chicos que se acercaron a disfrutar del Club Media Fest, son parte del nuevo mundo de las comunicaciones. Es un gran desafío acompañar a las futuras generaciones en este camino donde los contenidos son variados y el proceso de selección es activo y constante”, agregó Zamora.

Por su parte,  el Diputado Nacional, Sergio Massa, manifestó: “Estamos frente a fenómenos nuevos de comunicación. El mundo que viene es el que cada individuo elige qué quiere y cómo lo quiere ver, se terminó la sociedad de los rehenes. La libertad y la democratización de la información es fenomenal y las redes juegan un papel central. Los chicos que son nativos digitales empiezan a mostrar que eligieron ese mundo”.

“Para nosotros fue una fiesta fabulosa por el nivel de participación de jóvenes de distintas edades, por la calidad de estos nuevos artistas, de estos nuevos actores del mundo de la comunicación pero además una experiencia única porque vamos a tener que aprender como sociedad a encarar el desafío de ver cómo validan la información los nativos digitales de hoy que son los adultos de mañana. La clave es que como papás y como mayores enseñarles métodos para la selección de contenidos”, culminó Massa.
Al respecto, el youtuber argentino Julián Serrano comentó: “El show en Tigre es una locura de gente, no me lo esperaba. Afuera hay más de 50 mil personas, estamos muy contentos de estar hoy acá”.
Sr. Cheeto, reconocido youtuber español, dijo: “Nuestro paso por Tigre fue hermoso. Ayer comimos un asado junto al Río en un lugar precioso. El show estuvo genial, estamos muy contentos de la respuesta de la gente”.
Los artistas más famosos de internet aprovecharon su paso por Tigre y ayer conocieron la magia del Delta. Luego recorrieron el Museo de Arte de Tigre, uno de los íconos del distrito.
De la misma forma, Yellow Mellon afirmó: “Me fascina poder conocer Tigre, es un lugar muy lindo y con una energía genial. Además la gente nos ha tratado muy bien y ha sido un éxito”.
Los youtubers son jóvenes de todo el mundo (muchos de ellos menores de veinte) que adoptaron la plataforma de videos de Google y la resignificaron como una verdadera red social, tranformándola en un suceso cultural para los jóvenes.
Participaron del evento: Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Sr. Cheeto, Luzu Lana, Itowngameplay, El Rincón de Giorgio, Elvisa, Zorman, Celopan, Olliegamerz, Breifr, Zeus Santorini, Zarcort, Lytos, Bersgamer, Vedito, Ann Look, Magnus Mefisto, Dustin Luke & Nihill, Alejo Igoa, Julian Serrano, Dai Hernández, Don C, Primantes, Santi Maratea, Azumakeup y Guido Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog