EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2015

Más de 150 chicos participaron de la Escuela Municipal de Tenis

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario, Tigre realizó el encuentro en el Nahuel Rowing Club, donde los chicos de 6 a 13 años y adultos jugaron partidos single y dobles en dos etapas del día.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de deportes, llevó a delante un nuevo encuentro de la Escuela Municipal de Tenis en el Nahuel Rowing Club. Durante la jornada deportiva se jugaron partidos de single y dobles, en la cual participaron más de 150 chicos de 6 a 13 años y adultos. 
En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, contó: “Nos llena de orgullo que la Escuela Municipal de Tenis ya cumpla 4 años y que cada vez sean más los vecinos de Tigre que se acercan a practicar de manera accesible este Deporte.  Seguiremos trabajando para que los vecinos disfruten de un servicio de calidad y cuando veamos el avance de los concurrentes en este tipo de torneos, sabremos que vamos en buen camino”.  
Las actividades comenzaron por la mañana donde se jugó la 2da etapa de la Liga Inter-polis del Distrito donde participaron 55 alumnos entre chicos y adultos de la Escuela Municipal de Tenis de nivel avanzado y que pertenecen a los Polideportivos de Pacheco, Gutiérrez, Mariano Moreno, Sarmiento y Club Nahuel. De la cual, por segunda vez ganaron la etapa el Polideportivo Pacheco con muy buenas actuaciones de sus alumnos. 
Por la tarde participaron 110 chicos de 6 a 13 años de la Escuela que realizaron ejercicios en cancha, competencias y juegos.  Para finalizar todos los alumnos compitieron por importantes premios y se llevaron raquetas, mochilas, raqueteros, gorras, remeras, entre otros objetos. 
Este torneo se organizó con el fin de celebrar el 4to aniversario de la Escuela Municipal de Tenis. El evento culminó con una merienda en los quinchos del Club con todos los alumnos y profesores de la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog