EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 25 de octubre de 2015

Malena Galmarini votó en Tigre Centro

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre y candidata a primera Concejal por el Frente Renovador del distrito, Malena Galmarini emitió su voto en la Escuela Primaria Número 2 de Tigre.



Pocos minutos después de las 10, en un ambiente de alegría, la candidata a primera concejal por el Frente Renovador, Malena Galmarini cumplió con la emisión de su sufragio.



Después de cumplir con su obligación cívica, la candidata a concejal comentó: "Los días de elecciones es cuando uno puede cumplir con su derecho y emitir su voto, por eso, son días de fiesta. Me encanta el rito de buscar el documento y hacer la fila, me llena de alegría. Estamos contentos por haber sostenido el desafío que tomamos haciendo propuestas, obligando a los otros candidatos a hacerlas también”.



“Hoy podemos pensar en el futuro, en un país con seguridad, educación y salud pública. Sabemos que se puede y tenemos confianza en lo que la gente elija. Tenemos la seguridad de que los argentinos necesitan el cambio justo”, agregó Galmarini.



Cabe destacar que los padrones pueden consultarse a través de la página web: www.padron.gob.ar de la Cámara Nacional Electoral o telefónicamente al 0800.999 PADRÓN  (7237).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog