EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

Luis Andreotti fue reelecto como intendente de San Fernando con mas del 50% de los votos

En una elección histórica, y con el total de las mesas escrutadas, el actual Intendente de San Fernando alcanzó el 50.21% de los votos, sacandole una diferencia de 28 puntos a la segunda fuerza, el Frente Para la Victoria. “Estamos muy agradecidos, los vecinos me dieron una nueva responsabilidad para seguir trabajando en el tejido social y mejorar la calidad de vida”, manifestó Luis Andreotti.

En el centro de cómputos oficial, ubicado en Av. Avellaneda e Italia, en la localidad de Virreyes, Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, y Juan Andreotti, recientemente elegido Diputado Provincial por el Frente Renovador, se reunieron junto a cientos de vecinos para festejar el histórico triunfo.

El Jefe Comunal expresó: “Estamos muy agradecidos, los vecinos me dieron una nueva responsabilidad para seguir trabajando en el tejido social y mejorar la calidad de vida. También el acompañamiento de los trabajadores municipales, de los militantes y de compañeros que con su vocación de servicio, ayudan a resolver los problemas. Hemos ganado en todos los circuitos”.

Con respecto a los próximos 4 años a cargo de la intendencia, Andreotti dijo: “Vamos a trabajar de la misma forma. Todos los servicios y las obras en salud, educación, deporte y cultura van a apuntar al tejido social, a los abuelos y a los chicos”.

Otro triunfo que si vivió en el 'bunker' fue el de Juan Andreotti, electo Diputado Provincial de la 1ra Sección por el Frente Renovador. “Es una alegría enorme, una satisfacción, una valoración al trabajo en estos años de gestión.  Dejamos lo mejor de nosotros, trabajamos mucho y hoy el vecino lo valoró. Para San Fernando y para la Primera Sección de la Provincia de Buenos Aires en general, va a ser importante tener visibilidad en el congreso. Uno con la experiencia que tiene de la gestión local, va a trabajar para concretar el vínculo con la provincia y que los problemas de los vecinos se solucionen”.

En tanto Luis Andreotti expresó su apoyo al nuevo Diputado Provincial: “Para San Fernando es fundamental porque va a trabajar en muchos proyectos. Es necesario tener una voz en el Congreso. Vamos a sacarle utilidad”.

En cuanto al análisis de los resultados, el Intendente señaló: “Es estimada la diferencia con las otras fuerzas políticas. La gente entendió bien el concepto de las PASO y de las elecciones finales. Nos respondieron positivamente a la gestión que venimos haciendo”.

Y, respecto al escenario nacional, continuo: “Esperaremos hasta el escrutinio final. De todas maneras uno esta enojado con los dos sectores políticos, con Scioli porque se olvidó del vecino de San Fernando y con Macri porque tiene una posición muy egoísta, cuando se quiso hacer una interna con el Frente Renovador pesó mas su individualismo que ganar una elección”.

La segunda fuerza, el Frente para la Victoria con el candidato Matías Molle, obtuvo el 22.65%. En tanto, Alex Campbell, de Cambiemos, quedó en tercer lugar con el 22,21% puntos. En cuarto lugar y con el 3,17% finalizó el Frente de Izquierda, otras fuerzas reunieron el 1,76%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog