EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Llegan a Tigre los artistas del Club Media Fest

Los Youtubers más famosos estarán en Tigre, en un mano a mano con sus seguidores y en una gran fiesta cultural y juvenil. El encuentro será el próximo sábado 10 de octubre, a las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito, con entrada libre y gratuita. 

La nueva generación de artistas de la red social Youtube vuelve al país. En esta oportunidad, el evento reunirá nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging; música y un volumen aún mayor de audiencia.
Con Club Media Fest, el encuentro con los artistas pasará de ser diario a tener la experiencia única de verlos en vivo. Será el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita.
Participarán: Rubius; Mangel; Vegetta; Willyrex; Alexby; Staxx; Sr. Cheeto; Luzu; Lana; Yellow Mellon; Itowngameplay; El Rincón de Giorgio; Elvisa; Zorman; Celopan; Olliegamerz; Breifr; Zeus Santorini; Zarcort; Lytos; Bersgamer; Vedito; Ann Look; Magnus Mefisto; Dustin Luke & Nihill; Orni; Alejo Igoa; Julian Serrano; Dai Hernández; Don C; Primantes; Santi Maratea; Azumakeup y Guido Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog