EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2015

Llega la 3° edición de "Jazz & Blues"

Luego del exitoso ciclo musical "Clásica y Contemporánea", la Agencia de Cultura redobla la apuesta con una propuesta imperdible, que unirá ambos géneros musicales, a través de destacados artistas y grupos como Javier Calamaro, Mario Parmisano y La Mississippi. Los vecinos podrán disfrutar los conciertos, con entrada libre y gratuita.  

El potencial del Museo de la Reconquista sigue deslumbrando a los amantes de la música. Su auditorio y su acústica no descansan y luego del cierre, el último viernes, del ciclo de música clásica y contemporánea con la participación de las orquestas de Tigre y Benavídez, ahora va por más con "Jazz & Blues".
La programación para esta cuarta edición, que reunirá ambos géneros en un mismo escenario, promete grandes músicos y bandas. En cinco fechas, cada viernes de octubre, una propuesta única tomará el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.
Las mismas podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601).

Programación

2 de Octubre 21 hs
Colosos / Cantin Palo

9 de Octubre 21 hs
Mario Parmisano

16 de Octubre 21 hs
Diego Frenkel

23 de Octubre 21 hs.
Javier Calamaro

30 de Octubre 21 hs.
La Mississippi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog