EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

Leonardo Nardini desplazó a Jesus Cariglino en Malvinas Argentinas, y es el nuevo intendente

Nardini se consolidó los votos de las PASO, en las cuales había obtenido un punto más que el actual Jefe Comunal

El jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas logró destronar al eterno Jesús Cariglino que era Intendente desde 1995 año en que se creó este joven partido, convirtiéndose así en el segundo Intendente de Malvinas Argentinas.

“Gracias a todos los vecinos de las siete localidades de Malvinas Argentinas por darme esta oportunidad y por darme su voto de confianza.Se viene un ‪"‎NuevoMalvinas",‬ escribió Nardini en su cuenta de facebook tras superar los 83 mil votos, casi a cuatro mil más que Cariglino.

Asimismo destacó que “llevamos adelante una nueva forma de hacer política: caminando, escuchando y compartiendo un mate en los hogares donde los vecinos nos invitaban; dejamos de lado la práctica de pintar paredones pintados y pegar afiches porque éstos ensucian nuestro espacio público”.

“En estos próximos 4 años vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, codo a codo con los malvinenses y llevando adelante proyectos innovadores; y así terminar con las prácticas violentas a las que nos tuvieron acostumbrado tanto tiempo” concluyó.

En definitiva en ese territorio es el fin de ciclo para el Intendente Jesús Cariglino tras veinte años al frente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog