EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 1 de octubre de 2015

Las obras del Delta se extienden en toda la Primera Sección

Tigre continúa con los trabajos de mantenimiento, reparación y creación de nuevos muelles y puentes en los arroyos Toro, Gélvez, Gambado, Espera, Rama Negra, Angostura y los ríos Carapachay, Sarmiento y Luján.

El Municipio de Tigre a través de la delegación de Islas, llevó a cabo más obras en la Primera Sección del Delta. En esta oportunidad, fueron reparados muelles, se realizaron puentes nuevos y se colocó luminaria en diversos sectores de arroyos y ríos.
En este sentido, Darwin Sánchez, delegado de Islas, señaló: “Sobre la costa del arroyo Toro se construyeron puentes nuevos en reemplazo de los existentes cuyo estado significaba un alto riesgo para las personas que los transitaban. Reparamos el muelle Zanjón Miramar sobre el río Luján frente a Boat Park, así como también el muelle Titi Ceggioli ubicado en la intersección del río Carapachay y arroyo Angostura”.
Cabe resaltar que se reparó y amplió la pasarela de acceso al muelle Las Casuarinas en el arroyo Espera y río Sarmiento, se construyó un nuevo puente sobre una zanja de desagüe en el arroyo Rama Negra para posibilitar la continuidad en el tránsito peatonal. Se afirmó la estabilidad de la escalera del muelle público Municipal del arroyo Espera al 100.
Fue repuesto en su lugar de origen y fijado al suelo con mayor seguridad un puente sobre el arroyo Gambado al que la retirada de las aguas de una marea había arrancado. Ademas se instaló una luminaria para facilitar el acceso nocturno al mismo.
Dichos trabajos benefician a los isleños y turistas que circulan por los canales, ríos y arroyos anteriormente mencionados. De esta manera, cuentan con más seguridad a la hora de navegar y caminar por allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog