EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 3 de octubre de 2015

La obra sobre la violencia contra las mujeres llegó a Don Torcuato

La obra de Mónica Salvador busca sensibilizar las comunidades locales sobre la problemática e invitar al debate posterior con la participación de los intérpretes y dos mujeres sobrevivientes de violencia. Asimismo, intenta promover redes en los espacios barriales prevengan de la violencia contra la mujer.

En el marco de las actividades orientadas a visualizar la problemática de la violencia contra la mujer, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, presentó “La última vez” en la Delegación de Don Torcuato Oeste.
Al respecto, la Directora General de Fortalecimiento Familiar de Tigre, Marta Gofin, expresó: “Este ciclo buscar recorrer todas las localidades ofreciendo una obra totalmente gratuita y abierta a los vecinos, con el objetivo de generar conocimiento de una problemática que nos incluye a todos. Nuestra misión es promover en toda la comunidad el compromiso de detener la violencia contra las mujeres”.
La autora y protagonista de la obra, Mónica Salvador, manifestó: “Estamos felices de hacer la obra en Tigre y de participar de los debates posteriores con la gente de este lugar tan lindo. La respuesta del público es siempre positiva y genera un boca a boca impresionante”.
La obra abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras. De esa manera, los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.
Las funciones están dirigidas a personas adultas y jóvenes mayores de 16 años, con entrada libre y gratuita. El ciclo continuará recorriendo Tigre para que todas las localidades del distrito se concienticen acerca de esta problemática lamentablemente tan presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog