EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de octubre de 2015

Julio Zamora: “Tigre es ciudad de puentes entre vecinos”

Lo manifestó el intendente de Tigre con motivo de la inauguración del puente que fue construido con fondos combinados del Municipio y de la Sociedad de Fomento Santa Rosa.

Gracias a la gestión asociada del Municipio de Tigre con la sociedad de fomento Santa Rosa, se inauguró el puente “Hugo del Carril” que une ambos márgenes del arroyo Santa Rosa. El puente construido en madera es de vital importancia para los vecinos de una zona que ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Nuestro objetivo es lograr, que sin perjudicar la idiosincrasia de este lugar, ni perjudicar su belleza, hacer las obras para que los vecinos sientan que el Municipio está presente. Trabajamos en conjunto con la comunidad para que el Delta, que es uno de los lugares más lindos de la Argentina, siga creciendo. Tigre es ciudad de puentes entre vecinos. Este puente es un abrazo entre una orilla y otra, entre unos vecinos y otros”.
Sumadas al puente, el Municipio ha realizado múltiples tareas para mejorar la calidad de vida de los isleños. Hace unas pocas semanas se completó el dragado del Arroyo Santa Rosa para facilitar la circulación de las embarcaciones de mayor calado. Además, se realizaron senderos en los márgenes para que los vecinos puedan comunicarse a pie.
Por su parte, el delegado de Islas, Darwin Sánchez señaló: “Este es el primer puente que se construye en colaboración con una sociedad de fomento. Es un hecho coparticipado que inaugura una modalidad y una gestión a futuro para la isla. Esto le permite a la población que tenga sus decisiones sobre el lugar donde vive. No hay nadie mejor que quienes habitan el lugar para saber que necesitan, para qué lado quieren avanzar y si trabajan armónicamente con el estado municipal, se genera un progreso sólido”.
El puente “Hugo del Carril” fue construido en gestión asociada con la sociedad de Fomento Santa Rosa. Esta sociedad es la más antigua del Delta, fundada en el año 1950. El presidente y vecino de la zona, Héctor Martínez expresó: “Construimos este puente con fondos de la sociedad de fomento y ayuda del Municipio. Cuando nos hemos acercado al delegado, tuvimos respuesta. Este puente ayuda tanto al turismo, como a los que vivimos acá”.
Estuvieron presentes en la inauguración el Concejal Horacio Fabeiro, el director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña y la subsecretaria de Gestión Ambiental, Leticia Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog