LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de octubre de 2015

Julio Zamora: “Tenemos que tener los brazos abiertos a los inmigrantes”

El jefe comunal cenó junto a vecinos extranjeros, les comunicó sus propuestas de cara a los próximos cuatro años de gobierno. Asimismo, escuchó sus inquietudes y preocupaciones.

En la Asociación de Amigos de la Tercera Edad de Benavídez, el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora se reunió con los vecinos provenientes de otros países para presentarles sus propuestas. Allí, durante una cena, escuchó los pedidos e inquietudes de cada uno en busca de mejorar la ciudad de todos.

En tal sentido, Zamora destacó: “Muchos vecinos inmigrantes vinieron con una valija llena de ilusiones y miedos. Pero en Tigre no hay sueños imposibles. Tenemos que tener los brazos abiertos a los inmigrantes, como lo fue la tradición argentina. Hoy nos reunimos con todos ellos para escucharlos en sus preocupaciones y proponerles trabajar como hermanos por un mejor Benavídez”.

Por su parte, el concejal Alberto Figueroa señaló: “Lo importante es que son vecinos que conforman la comunidad pujante de Benavídez. Por eso, queremos trabajar mano a mano junto a ellos para mejorar la ciudad. Además, queremos que se puedan incorporar a todos los estamentos desde la sociedad desde el diálogo y la participación, eliminando los prejuicios".

En la cena participaron inmigrantes de los pueblos hermanos de Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú y hasta de la nación europea de Italia. Todos ellos se mostraron agradecidos por el trabajo realizado en la gestión.

Pedro, un vecino paraguayo del barrio, destacó el constante trabajo del Municipio en todo el distrito. “Yo estoy hace 8 años viviendo acá y recorro Tigre, todos los días por trabajo. Es un orgullo siempre ver que se están haciendo cosas nuevas. Si no vas por algunos días a un punto en particular, cuando volvés está muy cambiado”.

Compartieron la cena los miembros del Frente Renovador Tigre Pedro Heyde, Fernando Mantelli, Juan José Cervetto y Ariel Arnedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog