EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de octubre de 2015

Julio Zamora se reunió con mujeres de todos los barrios de Tigre

El encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, donde el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a un grupo de vecinas, comerciantes y profesionales de todo el distrito. Entre mate y mate, ellas expresaron sus inquietudes cotidianas y el Jefe Comunal les comunicó los últimos avances en materia de seguridad, salud e infraestructura.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, recibió en su despacho a ciudadanas pertenecientes a distintos puntos del distrito, con el fin de compartir un encuentro destinado a fortalecer los canales de comunicación vecinal. Mate de por medio, el grupo conformado por vecinas, comerciantes y profesionales, compartió sus experiencias en la cotidianeidad.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó: “Este mano a mano nos sirve para mejorar la gestión, porque nos acerca de forma directa las preocupaciones de los vecinos. Son ellas las que saben del día a día que se vive en los diversos barrios que conforman Tigre; están informadas sobre las inquietudes y no tienen problemas en comunicarnos lo que hace falta para seguir creciendo. De esta forma, el vínculo con todas ellas es fundamental a la hora de saber en qué temas debemos hacer foco”.  

Mientras disfrutaban de la reunión, cada una de las presentes fue escuchada por el Intendente, quien les informó sobre las últimas políticas desarrolladas por el Municipio en las distintas áreas como seguridad, salud e infraestructura.

Este encuentro fue organizada por Gisela Zamora, quien expresó: “Charlar con vecinas de todo el distrito siempre es un placer. Se genera un ida y vuelta sumamente gratificante para ambas partes, donde nos llega mucha información pura de lo que ocurre en cada localidad”.

En tanto, Laura, vecina de Benavídez, afirmó: “Estamos agradecidas por el espacio que se nos brindó para poder charlar con el Intendente Zamora. Él tiene todo nuestro apoyo, porque confiamos que bajo su gestión Tigre seguirá creciendo”.

Finalizada la reunión, las vecinas manifestaron todo su cariño al Intendente por medio de afectuosos abrazos y palabras de aliento. Además, aprovecharon para tomarse las ya tradicionales selfies.  

Estuvieron presentes durante el encuentro vecinas, comerciantes y profesionales de distintos puntos de Tigre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog