LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de octubre de 2015

Julio Zamora recorrió Troncos del Talar, en un contacto directo con los vecinos

El intendente de Tigre caminó por la Avenida Independencia escuchando a vecinos y comerciantes, compartiendo sus propuestas de gestión, repasando lo logrado y recibiendo las inquietudes de la comunidad.

El Frente Renovador de Tigre sigue apostando al diálogo directo con vecinos, mediante el cual se puedan intercambiar opiniones del día a día. De esa manera, el Jefe Comunal del distrito, Julio Zamora, realizó un recorrido por la localidad de Troncos del Talar. 
Al respecto, Zamora destacó: "Hoy recorrimos la Avenida Independencia escuchando a los vecinos. Con estos encuentros, buscamos proyectar actividades y tareas junto a la comunidad. Me comprometo a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre; y que nosotros podamos proyectar en base a sus planteos y necesidades una mejor ciudad para todos, con más centros de salud, polideportivos, escuelas, seguridad e inclusión”.
“Nuestra lista está encabezada a nivel nacional por un candidato a presidente y hombre de Tigre, como lo es Sergio Massa que ha hecho mucho en la ciudad; y esos logros van a darse a nivel nacional", agregó Zamora.
Por su parte, la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas aseguró: “Fue un placer ver como los vecinos recibieron a Julio Zamora en la recorrida que hicimos por nuestra localidad. La gente se acercó con afecto y respeto a agradecer y a plantear sus inquietudes. Es muy importante el mano a mano del Intendente con la comunidad”.
En Troncos del Talar se trabajó muy intensamente en la realización de obras pluviales, asfaltos vecinales, veredas, gas natural y luminarias. También es importante destacar que la próxima Escuela Secundaria de Tigre va a ser la que se está haciendo en Troncos del Talar.  
Estuvieron presentes durante la recorrida: la concejal Sonia Gatarri, Rita Vivas, Florencia Jalda, Ramiro Dos Santos, Daniel Palomino, Diego Morera, Cecilia Ferreyra, Walter Ríos y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario:

Archivo del blog