EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 4 de octubre de 2015

Julio Zamora recorrió nuevos asfaltos en Ricardo Rojas

El Intendente de Tigre supervisó la asfaltización de 20 cuadras a los márgenes del arroyo Bibiloni y los avances en los trabajos de iluminación. Con la finalización de estas obras, no quedan calles de tierra en Ricardo Rojas.

A través del accionar conjunto de la secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y la secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, el Municipio de Tigre completó el plan de asfaltos vecinales en Ricardo Rojas. Con estas últimas 20 cuadras asfaltadas, se erradican las calles de tierra de la localidad.
El jefe comunal, Julio Zamora, recorrió los asfaltos y señaló: "Estamos orgullosos de realizar estas obras que van a terminar con las calles de tierra en Ricardo Rojas. Se lo habíamos prometido a los vecinos y hoy se lo estamos cumpliendo. Esta es una realidad que hace 10 años parecía imposible, pero gracias a nuestro compromiso y esfuerzo se ha logrado. Esperemos que el próximo gobernador de Buenos Aires se comprometa a mejorar la calidad de vida de los vecinos, como lo hicimos nosotros”.
De la misma forma, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación Infraestructura, José María Paesani, indicó: “Hoy recorrimos junto al Intendente Zamora las obras pavimentación concretadas en Ricardo Rojas y la nueva iluminación de veredas. Los trabajos abarcaron 20 cuadras, con un total de 70 farolas colocadas. Esto pertenece a un plan de 135 cuadras que se hicieron en tres etapas, y gracias al cual ya no quedan calles de Tierra en esta localidad”.
Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “Aquí es dónde los vecinos verdaderamente ven sus tasas como inversiones. Nosotros no nos llenamos las bocas con promesas, sino que hablamos con hechos. Lo venimos demostrando desde el 2007 y lo seguiremos haciendo en los próximos 4 años”.
De este modo, los trabajos emplazados mejoran la calidad de vida de los vecinos de la zona, consiguiendo satisfacer las necesidades fundamentales de los ciudadanos de Ricardo Rojas.  Tal es el caso de Carlos, quien manifestó su alegría por los nuevos pavimentos: “Esto es un milagro. Fueron muchos los que prometieron mejoras, pero nunca llegaban. Acá lo que se prometió se hizo, así que solo tenemos palabras de agradecimiento para el Intendente Zamora y su equipo”.
Así como el vecino, Carlos, varios vecinos se acercaron al Intendente Julio Zamora para expresar su satisfacción por las mejoras en el barrio. Cabe destacar que el Municipio de Tigre tiene como objetivo erradicar las calles de tierra en el distrito, y con esa premisa se llevan adelante variadas obras para que el desplazamiento dentro de los distintos barrios sea confortable, cómodo y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog