LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 19 de octubre de 2015

Julio Zamora recorrió El Talar escuchando a comerciantes y vecinos

El Candidato a Intendente de Tigre caminó el Centro Comercial de Almirante Brown compartiendo sus propuestas de gestión, repasando lo logrado y escuchando las inquietudes de la comunidad. 



El Frente Renovador de Tigre continúa estableciendo un contacto mano a mano con los vecinos, en este caso del Barrio Almirante Brown, de El Talar. De esa manera, Julio Zamora dialogó con comerciantes y vecinos del lugar interiorizándose de sus problemáticas.



Al respecto, Zamora destacó: "Tigre es un distrito muy grande y es importante llegar a toda la periferia, a los puntos más extremos como lo es el barrio Almirante Brown. Aprovechamos para contarles nuestras propuestas a nivel municipal y a nivel nacional con nuestro candidato a presidente, Sergio Massa. Me comprometo a recorrer cada barrio y escuchar a los vecinos porque ellos son el verdadero motor para poder seguir transformando Tigre”.



Luis Samyn Ducó aseguró: “Es la quinta caminata que hace el Intendente por la localidad. Hoy estamos en Almirante Brown luego de las obras importantes que se hicieron en El Palito y La Esperanza. Se viene trabajando en la zona con nuevas viviendas, cañerías, luminarias, asfaltos. La respuesta de los vecinos es impresionante, están muy agradecidos por las mejoras que se vienen realizando de manera integral. No hay que olvidarse del nuevo Polideportivo, el nuevo Centro de Salud, la Biblioteca y el Centro Cultural, todas obras que se están haciendo en la localidad”.



Además, Adriana Paludi, expresó: “La gente está feliz con las mejoras habitacionales que se hicieron sobre todo en el barrio La Esperanza. Todos agradecen que el Intendente se haya acercado a ver la realidad y que haya puesto a disposición todos los recursos para mejorar el lugar. La presencia del Intendente Zamora es muy importante, porque permite que los vecinos puedan hablar directamente con él”.



Acompañaron la recorrida: Los Concejales Daniel Nuñez, Carlos Samyn Ducó, y el candidato a Concejal Andrés Flores, militantes y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario:

Archivo del blog