EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de octubre de 2015

Julio Zamora: "En pocos días se cumplirá el sueño de todos, que es seguir transformando Tigre"

Junto a los miembros del FR local, el candidato a Intendente recorrió el centro del distrito. Allí escuchó las inquietudes de cada vecino y les acercó las propuestas de gestión para los próximos cuatro años.
Continuando con la política de diálogo con los vecinos en pos de mejorar la ciudad, el candidato a intendente Julio Zamora caminó las calles de Tigre Centro y compartió las propuestas del Frente Renovador. En la recorrida, estuvo acompañado por los miembros de dicho espacio político y, junto a ellos, escuchó inquietudes y pedidos de quienes viven en la zona.



En tal sentido, Zamora destacó: “Es importante acercarnos a las casas de cada uno de los vecinos y escucharlos, porque con sus sugerencias y necesidades podemos seguir trabajando en transformar Tigre. Queremos que nuestra ciudad sea día a día un mejor lugar para todos, y los vecinos, que son el motor de la ciudad, deben saber que continuaremos siendo una gestión activa que los escucha y que está presente para resolver cualquier inquietud. En pocos días se cumplirá el sueño de todos, que es seguir transformando Tigre”.



Además, agregó: “Hemos tenido muchos logros en nuestro distrito, que con Sergio Massa como presidente, van a poder proyectarse a nivel nacional. Por eso, vamos puerta por puerta contando lo que hicimos y lo que vamos a hacer. Nosotros podemos dar la cara en los barrios, porque hablamos con hechos. No todos los políticos pueden decir lo mismo”.



Al respecto, el Concejal y presidente del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos declaró: “Queremos que todos tengan en claro las obras que se realizaron, las que estamos haciendo y las que nos quedan por hacer. Así, los ciudadanos pueden hacer una elección consciente y decidir si quieren un Tigre mejor para todos. Por eso es importante, recorrer todos los barrios del partido con nuestras propuestas”.



Acompañaron al intendente en la recorrida: los concejales del Frente Renovador Rodrigo Molinos, Verónica Caamaño, Sandra Rossi, Jorge Caubet y los referentes políticos, Alejandro Rondolini, Marta Goffin, Ariel Arnedo, Rodolfo Díaz Molina, Gloria Zingoni, Gisela Zamora, militantes y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog