EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de octubre de 2015

Joaquin De la Torre fue reelecto en la intendencia de San Miguel

El Intendente de San Miguel Joaquín De la Torre hizo una gran elección con un altísimo porcentaje de corte de boleta y logró la reelección al frente del municipio dejando sin chances al candidato del Frente para la Victoria Franco la Porta, quién lo había superado en las paso, dándole un gran susto en esa instancia al actual intendente.

De la Torre logra de esta manera ser reelegido para su tercer mandato, había accedido al municipio en 2007 y nada menos con la boleta de Frente Renovador (UNA).
La Porta en tanto hizo una buena elección pero no le alcanzó. Mucho se habló en las semanas previas, respecto de si retendría los votos de sus adversarios en las PASO del FPV : Baschetti, Tapia y Coll Areco. La realidad marca que obtuvo este domingo 60 mil votos, lo mismo que los cuatro candidatos sumados en las PASO de agosto.
En su cuenta de facebook De la Torre señaló: “EL MEJOR TRIUNFO ES TU CONFIANZA
Una vez más, los hechos pudieron más que las palabras, y esa es la mejor conquista que podemos tener. Gracias por seguir creyendo que todavía se puede más, juntos vamos a continuar construyendo el San Miguel que todos soñamos‬”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog