EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 2 de octubre de 2015

GIL LOZANO: “El pase de Mónica López demuestra su desequilibrio político”

Lo aseguró Fernanda Gil Lozano, candidata a Diputada Nacional para el Parlasur por el Frente UNA, en referencia a la renuncia de la dirigente que en las últimas horas cambió abruptamente y llamó a votar por Daniel Scioli.

La dirigente dijo que la “sorprendió la decisión de la Legisladora bonaerense porque hasta hace un par de horas denostaba permanentemente la figura del Gobernador de la Provincia de Bs As y del Kirchnerismo en general” y agregó que “quedó claro que se trata de una persona con muy pocas convicciones políticas”.

También afirmó que “no es bueno que gente con esos desequilibrios participe de la política porque ese debe ser un ámbito para dirigentes que tengan verdaderos motivos de lucha y que estén realmente preparados para ocupar un lugar de representación ciudadana”.

En ese sentido, Gil Lozano dijo que a Mónica López jamás le conoció “ninguna propuesta ni proyecto que demostrara su compromiso con ninguna problemática de interés común, demostrando su falta de convicciones no sólo dentro del espacio político, sino también con la sociedad”.

Además, la histórica defensora de los derechos de la mujer mostró su malestar porque “el pase de López produce la pérdida de un cupo femenino en la lista de candidatos al Parlasur, después de tanta lucha para que las mujeres puedan tener mayor participación en las nóminas”.

Finalmente, Gil Lozano concluyó diciendo que el pase de López le ha dejado sensaciones contradictorias, porque, por un lado, siente “la tristeza de la reflexión por el tipo de política que se está haciendo y, por el otro, la satisfacción de que se haya ido del espacio político una persona que ha demostrado tener sus principios muy poco claros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog