EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 22 de octubre de 2015

Facundo Moyano: "Solo Massa le gana a Scioli. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”

El diputado nacional se refirió así al ataque del espacio de Mauricio Macri a las encuestas que demuestran que el líder del Frente Renovador Sergio Massa es el único que vence a Daniel Scioli en un escenario de balotaje.

Al respecto, Moyano manifestó: "Macri está nervioso porque los que quieren un cambio se están dando cuenta que la única manera es con Massa. Macri pierde dos veces. Pierde ahora, pero lo peor es que después pierde en el mano a mano con Scioli, en cambio Massa es el único que le gana a Scioli para poder cambiar e ir hacia un futuro mejor".

Y continuó: "Macri pierde con Scioli en segunda vuelta, Massa le gana. Lo dicen Ipsos ayer en Perfil, Valladares, Aragón, Rosendo Fraga, Aurelio, Poliarquia, y Equis- Sino, que los medios les pidan a esos encuestadores sus números de segunda vuelta, los publiquen, y ahí veremos”.

Moyano incluso sostuvo: “Invito a que algún encuestador me entregue firmada una encuesta donde Macri le gana a Scioli en segunda vuelta, y la depositemos en una escribanía”.

“Invito a que alguno me entregue una que Scioli le gana a Massa, a ver si alguno se anima. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”, puntualizó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog