EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de octubre de 2015

Enojo del sector hotelero por el traslado del feriado por el ballotage

El titular de la Asociación Hotelera de Mar del Plata, Eduardo Palena, manifestó la inconveniencia que tiene para el sector la decisión de trasladar el feriado del lunes 23 al viernes 27 de noviembre, debido a la superposición con la segunda vuelta electoral que definirán Scioli y Macri del domingo 22 de ese mes.

El empresario resaltó que "siempre todo lo que se diagrame y no esté planificado no es bueno".

En este sentido, agregó que el 27 de noviembre en Mar del Plata está previsto un importante congreso que afectará muchas plazas hoteleras, en especial los de 3, 4 y 5 estrellas que ya tienen su ocupación completa.

Palena recordó que, hace cuatro meses, habían enviado una nota al Ministerio de Turismo de la Nación para que se analizara la posibilidad de evitar esa superposición. "Obviamente no tomaron nota y habrán considerado que no iba a haber ballotage", expresó en declaraciones radiales.

Consultado si a esta altura de los acontecimientos les hubiera convenido que el feriado se mantuviese el 22 de noviembre, el presidente de la Asociación Hotelera consignó que "hay que ver si la gente iba a venir o no, el 27 no nos sirve porque la ciudad está vendida, el problema es cuando no se planifica ni se consulta a la gente que está involucrada en estos temas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog