LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 8 de octubre de 2015

El fenómeno youtuber llega a Tigre con el Club Media Fest

Una gran fiesta cultural convocará a los artistas más famosos de la web en un encuentro imperdible con sus seguidores. El evento será el próximo sábado 10 de octubre, a las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes del distrito, con entrada libre y gratuita. 

La nueva generación de artistas de la red social Youtube desembarca en Tigre. En esta oportunidad, el evento reunirá nuevas figuras y social artists de los segmentos de gaming, humor, música, belleza, vlogging; música y un volumen aún mayor de audiencia.
Con Club Media Fest, el encuentro con los artistas pasará de ser diario a tener la experiencia única de verlos en vivo. Será el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 18 hs, en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita.
Participarán: Rubius, Mangel, Vegetta, Willyrex, Alexby, Staxx, Sr. Cheeto, Luzu Lana, Yellow Mellon, Itowngameplay, El Rincón de Giorgio, Elvisa, Zorman, Celopan, Olliegamerz, Breifr, Zeus Santorini, Zarcort, Lytos, Bersgamer, Vedito, Ann Look, Magnus Mefisto, Dustin Luke & Nihill, Orni, Alejo Igoa, Julian Serrano, Dai Hernández, Don C, Primantes, Santi Maratea, Azumakeup y Guido Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog