EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 30 de octubre de 2015

Adultos mayores de los polideportivos visitaron San Pedro

El grupo de más de 80 personas, junto a profesores de los polis Delfo Cabrera y Mariano Moreno, recorrieron lugares icónicos de la ciudad. Además, pasaron por la Campiña y disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones del predio.

Continuando con las propuestas de micro turismo inclusivo, Tigre organizó para los vecinos de la tercera edad de los polideportivos Delfo Cabrera y Mariano Moreno un viaje recreativo a la ciudad de San Pedro y la Campiña. Allí, realizaron visitas guiadas al Museo Paleontológico, las instalaciones de la Campiña y la iglesia principal, entre otras actividades de esparcimiento.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi expresó: “Los adultos mayores de Tigre disfrutan de un sinfín de actividades deportivas y recreativas. Además de las que ofrecen nuestros polideportivos, también tienen la posibilidad de realizar estas salidas de micro turismo, que los ayudan a afianzar los lazos entre ellos y generar momentos de sociabilización cambiando un poco de aire”.
El grupo también disfrutó de la gastronomía autóctona. Durante el recorrido, visitaron la panificadora 505, donde pudieron degustar la famosa y tradicional Ensaimada. Asimismo, en su paso por la Campiña, almorzaron en el comedor de un tradicional almacén del lugar. De esta manera, los adultos mayores disfrutaron de un paseo, que reunió los 5 sentidos.
Estos viajes de micro turismo son realizados a lo largo de todo el año y tienen como destino visitar distintas partes del país. Las propuestas tienen un doble objetivo: mejorar la convivencia y la amistad dentro del grupo, pero también darles la oportunidad de acceder a conocer lugares nuevos del territorio argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog