EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 10 de agosto de 2015

Sergio Szpolski no pudo sufragar en Tigre, porque no hizo a tiempo el cambio de domicilio

El ya candidato a intendente de Tigre del Frente para la Victoria, Sergio Bartolome Szpolski, ejerció su derecho democrático en Capital federal, ya ha que radicado su dni en Tigre desde hace poco mas de un mes, por lo tanto, no figuraba en el padrón local.

El ahora candidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, a pesar de vivir en Tigre (según su mismo testimonio) tramitó el cambio de domicilio en julio de este año, cuando el requisito para poder presentarse a candidato determina que es necesario mínimo un año de residencia en el distrito. Desde las esferas de su partido informaron que la ley pide solo acreditar, y no que figure en en DNI como comenta el oficialismo local.

Pon lo tanto el padrón electoral reveló que debió votar en la Capital Federal en la escuela numero 8 "Antonio Schettino" mesa 2689, ubicada en la av, José Maria Moreno 480 de la ciudad autónoma de Buenos Aires

Szpolski se candidateó a la intendencia de Tigre en junio de este año. El 6 de julio el vicepresidente ejecutivo del Grupo Veintitrés erradicó su domicilio en el Barrio “La Escondida”, de Rincón de Milberg en el partido de Tigre. Al día siguiente concluyó el trámite.

A pesar de todo realizó una muy buena eleccion en el municipio de Tigre llegando al 27%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog