EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Reclaman la inmediata realización de obras estructurales para prevenir inundaciones

El Diputado bonaerense de Progresistas, Juan Carlos Juárez, exigió al Gobernador de la Provincia de Bs as, Daniel Scioli, y al Gobierno Nacional, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, disponer los recursos necesarios para efectuar obras que resuelvan el problema de las inundaciones. También reclamó que se suspendan inmediatamente los emprendimientos inmobiliarios que afectan a la cuenca del Rio Luján.

El candidato a Diputado Nacional por el espacio que lidera Margarita Stolbizer afirmó que “la situación de extrema gravedad que han generado las actuales inundaciones, y las que se han repetido en los últimos años, muestran claramente que es imprescindible disponer de los recursos necesarios del estado para la realización de las obras hídricas que resuelvan este problema que afecta a miles de bonaerenses”.

El legislador, quien es además oriundo de Luján, exigió que “los futuros gobiernos deberán darle continuidad a las obras que se realicen, así como lo hicieron las gestiones de los ex gobernadores Alejandro Armendáriz y Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires”.

Además, exigió que “debe suspenderse la ejecución de todos los emprendimientos inmobiliarios que afectan el valle de la inundación y los humedales de la cuenca del Río Luján”.

Finalmente, el Diputado Juárez señaló que “en sus ocho años de gestión, Scioli no ha tenido una visión estratégica ni tampoco ha desarrollado una política que permita diseñar obras a mediano y largo plazo como lo son las hidráulicas, lo que demuestra claramente que su gestión tampoco ha sido buena en esta área”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog