EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

“Para verte Mejor”, ahora para personas con discapacidad

El Hogar Apoyos para la Integración de esta localidad recibió la visita del programa “Para verte Mejor”. Una especialista realizó exámenes para detectar posibles patologías y, de acuerdo a los resultados, los vecinos recibirán los anteojos correspondientes.

La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano continúa con el programa “Para verte Mejor” que promueve una mejor salud visual para los vecinos de Tigre. En esta oportunidad, la médica oftalmóloga, Isabel Subzuck, visitó y revisó a más de 30 personas con discapacidad del Hogar Apoyos para la Integración de Benavídez.
Gonzalo Castillo, Director de Políticas para Personas con Discapacidad, estuvo presente durante la visita y destacó la importancia que tiene la salud visual en la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, remarcó los trabajos de gestión del Municipio en esta área no solo con visitas médicas, sino también con el continuo fomento de controles preventivos de salud visuales constantes.
Durante la visita, la doctora Subzuck realizó exámenes para detectar posibles patologías y vicios de refracción como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Con los resultados correspondientes y la prueba de armazones adecuados, todos los pacientes que así lo necesiten recibirán sus anteojos correspondientes.
El programa “Para verte Mejor” nació en el 2008 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que sufren cualquier tipo de disminución visual y no pueden costear los anteojos. Su misión es realizar revisiones médicas a los vecinos del distrito, incluyendo exámenes de control por patologías ya detectadas.
Estuvieron presentes en el Hogar Apoyos para la integración, Fernando Mantelli, Subsecretario de promoción social, y Gonzalo Castillo, Director de Políticas para Personas con Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog