EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

NICOLÁS SCIOLI: "TRABAJAMOS CON INTENDENTES DE TODOS LOS ESPACIOS"

El municipio de Tandil reforzará su estructura de servicios públicos para los vecinos con la incorporación de camiones, maquinaria vial, autos, motoniveladoras y una retroexcavadora que fueron adquiridos mediante una financiación de Provincia Leasing, anunciaron el intendente municipal Miguel Angel Lunghi y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

“Este acuerdo responde a un pedido del intendente Lunghi y es muy importante porque permite brindarles más servicios a los vecinos. Nosotros trabajamos con intendentes de todos los espacios más allá del color político; lo que Daniel siempre busca es unir, buscar consenso, dialogar, trabajar en conjunto pensando en la gente, eso es lo más importante. Como en este caso, los intendentes son quienes mejor conocen las necesidades de sus barrios y nosotros estamos para financiar esos recursos, ayudando a cada uno de los intendentes de nuestra Provincia”, dijo Nicolás Scioli.

Por su parte, Lunghi destacó que “gracias a este financiamiento de un leasing por 12 millones de pesos el municipio ha podido sumar una serie de bienes que de otra forma no se hubiesen podido adquirir. De esta manera nos vamos equipando para los trabajos de la ciudad,  para mantener las calles; Tandil es una de las ciudades que más crece del interior de la Provincia, con 140 mil habitantes, y este nos permite acceder a estos bienes que son realmente necesarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog