LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 10 de agosto de 2015

Molle ganó la interna K: “El FPV unido, puede ganar el municipio en octubre”. La suma de FPV de San Fernando casi llega a los 24 puntos, a 12 de Andreotti.

El candidato a Intendente por el FPV y director del RENAR, Matías Molle, se juntó ayer por la noche con cientos de militantes luego de haber recibido los datos que confirmaron su victoria que lo ubica como ganador de la interna del FPV en San Fernando.

En referencia al escenario político en el distrito Molle expresó: “El Frente Para la Victoria unido, puede ganar el municipio en octubre “y continuó: “Nosotros somos la expresión de un proyecto que viene mejorando la Argentina desde hace más de una década. Eso ya es irreversible y creo que la gente lo va consolidando en las urnas”
Para finalizar el candidato expresó: “En octubre vamos a ganar el municipio. No sólo por la militancia, sino sobre todo porque tenemos un proyecto para San Fernando. Un proyecto a largo plazo, que nos permita crecer, que nos permita desarrollarnos, que nos permita decir con orgullo que somos sanfernandinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog