LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 21 de agosto de 2015

Mejoras en calles, veredas y cordones en Virreyes

El Municipio de San Fernando lleva adelante obras que complementan la gran renovación de Virreyes en las calles aledañas y Centro Comercial. Con maquinarias y personal propio, se está trabajando en las veredas, los cordones y en el tomado de juntas para que no se quiebre el hormigón. 

“Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”, explicó Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino.

Por medio del “Plan Municipal de Mejoramiento de Barrios” -iniciado en el año 2014- el Municipio de San Fernando está desarrollando grandes mejoras en diversas zonas del distrito. En la intersección de las calles Pasteur y Besares, en la localidad de Virreyes, una cuadrilla municipal realizó trabajos de albañilería con maquinaria propia para que los alrededores del Centro Comercial luzcan renovados.
Santiago Aparicio, Presidente del HCD, estuvo presente y explicó. “Estos trabajos son complementarios a la gran obra del túnel de Av. Avellaneda y el centro comercial que vamos a inaugurar pronto. Estamos realizando acciones integrales de albañilería, pintura vial, bacheo, arreglo de cordones, veredas y tomado de juntas en todas las intersecciones de los bloques de hormigón”.
Aparicio también subrayó la inversión en maquinarias y personal, piezas fundamentales para llevar a cabo estas intervenciones: “Todo lo hacemos con fondos municipales, con máquinas que compró el Municipio y con empleados de los corralones que trabajan muy bien”.
Estos trabajos se realizan paralelamente a los pedidos específicos que efectúan los vecinos. Desde el Municipio aseguran que este accionar es posible gracias a las cuatro cuadrillas que están disponibles y se dividen las tres zonas del distrito para salir a la calle todos los días con las herramientas, materiales y equipos necesarios. Además, cada cuadrilla cuenta con un equipo de bacheo, de tomado de juntas, albañilería y pintura vial.  
“Estas calles son importantes porque conforman el perímetro del Centro Comercial de Virreyes que en pocos días va a estar terminado y lucirá renovado para todos los vecinos”,  concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog