EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de agosto de 2015

Más iluminación y seguridad para las veredas de Benavídez

En esta ocasión, el procedimiento abarcó desde Avenida Benavídez y Avenida Constituyentes hasta Acceso Norte, dónde se colocaron 80 brazos de alumbrado público a media altura. Esto favorece la seguridad en zonas donde abunda el follaje. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre inició un plan de instalación de nueva iluminación para veredas en todo el distrito. Este proceso se realiza sobre columnas de calles y avenidas principales de las distintas localidades.

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados e indicó: “A principio de este año iniciamos un plan integral de renovación de luminarias de vereda en todo el distrito, para brindar más iluminación, y por ende, más seguridad a los vecinos de Tigre. De esta manera, fortalecemos las acciones que lleva adelante la Secretaría de Protección Ciudadana, en materia de prevención de delitos. Lo importante es que los vecinos se sientan cada vez más seguros de vivir en nuestra ciudad”.

Los trabajos consistieron en la colocación de 80 nuevos brazos de iluminación a media altura, como parte del programa de renovación del alumbrado público, que prevé la colocación de 55 mil luces en los distintos barrios.

En esta oportunidad se trabajó sobre la Avenida Benavídez y Avenida de los Constituyentes hasta Acceso Norte; se trata de un área empleada asiduamente por los vecinos para realizar ejercicio, por lo que es fundamental mejorar los niveles de iluminación y así favorecer la seguridad sobre la zona.  

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “Este plan lo iniciamos mediante las convocatorias semanales de UGD (Unión de Gestión Descentralizada), que se organizan en las delegaciones y tienen como objetivo atender a las necesidades de cada localidad. También realizamos un plan de poda nocturna, para despejar las luminarias y efectivizar la iniciativa”.

Para el Municipio es de vital importancia que haya espacios públicos con luz adecuada, teniendo en cuenta que brinda mayor seguridad para los vecinos que habitan zonas arboladas o para aquellos que trabajan en zonas comerciales durante la noche.

Con el objetivo de brindar información sobre zonas que requieran mayor luminaria, los vecinos pueden comunicarse al 4512-4467/69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog