EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de agosto de 2015

Más de 10 mil chicos disfrutaron del "Día del Niño" en Tigre

Los niños concurrieron con sus padres a las principales plazas de sus barrios donde apreciaron diferentes espectáculos, participaron de actividades recreativas y de grandes sorteos.  En esta jornada los jóvenes se entretuvieron en las localidades de Rincón de Milberg, Don Torcuato, Troncos del Talar, General Pacheco y Benavídez.

Por segundo día consecutivo todos los chicos del distrito pudieron disfrutar del "Día del Niño" de la mejor manera con peloteros, juegos, música, golosinas, regalos y sorteos que formaron parte de un momento especial en las plazas de sus barrios.
Al respecto, Alejandra Nardi, presidenta del HCD, dijo: "Las actividades tuvieron lugar en las plazas centrales de las localidades para que los vecinos pudieran disfrutar la jornada en familia. Durante el fin de semana largo, los más chicos tuvieron espectáculos variados y divertidos, además de grandes regalos".
En esta línea, el concejal Roberto López, contó: “Celebramos el día del niño en la plaza “Niño Dios” de Rincón de Milberg con muchísima gente. Sacándole una sonrisa a los más chicos y acompañando a todas las familias que se acercaron hasta aquí”.
Por su parte, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “En la plaza de General Pacheco pasamos una jornada de alegría junto a cientos de vecinos a pura música, juegos, shows y sorteos para todos los presentes”.
Asimismo, Florencia, vecina de Rincón de Milberg, subrayó: "Mis hijos están felices festejando su día con muchos juegos en la plaza. Es una jornada con sorteos, merienda y entretenimientos para los más chicos".
Cabe destacar que las celebraciones se llevaron adelante en la Plaza General Pacheco en General Pacheco; Plaza Aviadores de Malvinas, Don Torcuato; Plaza Niño Dios, Rincón de Milberg; Plaza Sarmiento, Los Troncos del Talar y en la Plaza San Martín, Benavídez. Cada uno de estos espacios se convirtieron en centros donde los vecinos confluyeron para celebrar el “Día del Niño”.
En los festejos estuvieron presentes los concejales Juan Baldo, Teresa Paunovich; Federico Stachowviak, delegado de Don Torcuato Oeste; Gregorio Correas, delegado de Las Tunas; Ariel Arnedo, director de Entidades Intermedias; Adrián Pintos, consejero escolar; Julio Nocioni, director Programas Deportivos y Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog